El Cuerpo Deliberativo sesionará en Pueblo Santa María

28 agosto, 2013

GUILLERMO SOL

Este jueves, y conforme lo viene haciendo en los últimos años, el Concejo Deliberante sesionará fuera de las instalaciones de calle Alsina para hacerlo en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Nº 2 de Pueblo Santa María.

Por ello, Radio Urbana tomó contacto con el concejal de la Unión Cívica Radical, Guillermo Sol, precursor de la propuesta de que el honorable cuerpo deliberativo salga del recinto para acercarse a todos los vecinos de Coronel Suárez.

“En la sesión del jueves, el radicalismo presentará proyectos que tiene que ver con Pueblo Santa María. Le daremos sanción definitiva al proyecto que declara de interés municipal el aniversario del Club El Progreso”, destacó Sol. Y agregó que “también pediremos convocar a los integrantes del Concejo a una reunión en comisión con los trabajadores del microemprendimiento IAM, que han quedado desempleados, para tratar de escucharlos y ofrecerles, desde el estado, todo lo que esté a nuestro alcance”.

La Unión Cívica Radical también presentará un proyecto en el que reclamarán al municipio el arreglo de los caminos internos de la Estancia Lolén. “Son 14 kilómetros de caminos que llevan, principalmente, a la escuela rural que allí funciona. Los privados le dan el mantenimiento que pueden, pero se necesitan trabajos más importantes”. En este sentido, dijo que “al municipio no le cuesta nada entrar una vez por año a la estancia y hacer lo que se debe hacer”.

Finalmente, convocó a toda la ciudadanía a presenciar la sesión del Concejo Deliberante de este jueves 28 de agosto a las 20.30.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *