Cambios en la secretaria de Salud

29 agosto, 2013

El doctor Juan Aspitarte solicitó licencia por cuatro meses. El asesor contable, Darío Christensen se hará cargo de la administración del hospital municipal; en tanto el doctor Ricardo Denaro continuará en la dirección del nosocomio.

El intendente Municipal Ricardo Moccero se reunió en la víspera en la dirección del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo” con la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud, encabezada por la doctora Marta Travería, para informarles de ciertos cambios suscitados a raíz de la solicitud de licencia por cuatro meses del secretario de Salud, doctor Juan Aspitarte.

En este sentido informó que el asesor contable Darío Christensen se hará cargo de la administración del hospital en reemplazo del contador Mauro Dueña; mientras que el doctor Ricardo Denaro continuará como director del nosocomio.

Además anunció la conformación de un Consejo Asesor, que estaría compuesto por los doctores Luis y Alberto Caccavo; el doctor Carlos Alberdi, el doctor Carlos Romeo y el doctor Andrés Aguirre con el propósito de consensuar ideas, impulsar proyectos, aunar criterios en la conformación del presupuesto de salud de cara al próximo ejercicio.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *