Chevrolet y UNICEF, juntos por los niños

29 agosto, 2013

Pedro Dalmau

 

 

Chevrolet y UNICEF pusieron en marcha el programa “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, que busca recaudar fondos a través de la colaboración de todos los clientes de la Red Chevrolet del país, quienes tendrán la posibilidad de ser solidarios obteniendo un bono contribución a beneficio de UNICEF.

Radio Urbana tomó contacto con Pedro Dalmau, titular de la firma Dalcros y presidente de General Motors Argentina, quien detalló que “a todo aquel que cambie una unidad o utilice los servicios de la empresa, se le ofrece la posibilidad de colaborar comprando un bono oficial de un monto mínimo de diez pesos. Pero también podrán colaborar quienes lo deseen, sin obligación de ser clientes de la firma y sin importar la marca de vehículo que tenga”.

Además, Dalmau informó que el programa solidario ya está en marcha y se extenderá hasta el final del corriente año, comenzando nuevamente en el 2014.

Julián Weich, embajador de UNICEF, fue testigo de la firma del convenio entre las dos entidades y acompaña el comienzo y el desarrollo de esta campaña.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *