Comienzan los trabajos previos a la pavimentación del sector entre el frigorífico y el camino al balneario

29 agosto, 2013

Se tratan de 2500 metros que se unirán a los 9 kilómetros ya asfaltados entre la ruta provincial 85 –acceso a Pueblo San José—y el Balneario “Samuel Davies”. Desde la empresa constructora estiman que los trabajos se extenderán hasta el mes de octubre.

Desde la secretaria de Planificación Municipal se informa a la comunidad que el tramo que se extiende desde el Frigorífico al camino al Balneario Municipal “Samuel Davies” permanecerá cortado el tránsito, debido a trabajos de movimiento de suelos –previo a la pavimentación— pudiendo utilizar caminos vecinales alternativos.

De este modo, se da continuidad a la obra de asfalto anunciada por el Intendente Ricardo Moccero, sumándose este tramo que se unirá al camino al Balneario Municipal quedando así, totalmente asfaltado el acceso al espacio recreativo, de cara a la próxima temporada estival.

La empresa ejecutora de la obra –UTE Ingeniería y Arquitectura—indicó que se tratan de 2500 metros que se unirán a los 9 kilómetros que van desde la ruta provincial 85 –acceso a Pueblo San José—hasta el Balneario Municipal, estimando que los trabajos –en ese sector– se extenderán hasta el mes de octubre.

Respecto al avance de la ruta al balneario municipal, se informa que la obra de 9 kilómetros está en un 90% finalizada, restando la señalización, iluminación, guardrail y pintura, estimando su habilitación e inauguración para el mes de septiembre.

“Gestionar es hacer que las cosas sucedan” esa es la premisa y el compromiso asumido por el gobierno municipal encabezado por el intendente Ricardo Moccero, que junto al Gobierno Nacional, responden a las inquietudes y necesidades de los vecinos del distrito de Coronel Suárez y la región con “hechos concretos”, tal como la obra de pavimento al balneario municipal “Samuel Davies” cuya inversión aproximada supera los 22 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *