Festejo del día de la Maestra Jardinera y del Niño en Pasman

30 agosto, 2013

 

El 14 de agosto se realizó en Pasman el festejo organizado por el Jardín de Infantes Nº 906, que contó con la colaboración de directivos, docentes y auxiliares de las tres instituciones educativas de la localidad anfitriona.

El festejo comenzó con la grata presencia del SAPO PEPE, quien motivo a los niños a bailar diferentes canciones, integrando a los jardines.

El profesor de música, de la EP Nº 14 , Juan Pablo Lodos realizó con sus alumnos, música con diferentes instrumentos, invitando al público presente a realizar sonidos con las partes del cuerpo.

Luego el grupo de ACCIÓN CREATIVA brindó un espectáculo circense, que llamó la atención de los alumnos de los tres niveles educativos.

El festejo finalizó compartiendo un almuerzo a la canasta entre niños, padres, docentes, personal auxiliar de diferentes jardines y escuelas.

Fue un proyecto interesante que requirió tiempo de organización y preparación, y que gracias a la buena disposición de las instituciones educativas de la localidad de Pasman y del Instituto Cultural de Coronel Suárez los niños y sus familias disfrutaron de una jornada de integración de las instituciones rurales.

Participaron las escuelas primarias de Nº 22 de Ombú y Nº 14 de Pasman; los Jardines de Infantes de Otoño y Ombú y la secundaria Nº 10.

Estuvieron presentes la Inspectora Educación Inicial, profesora Silvia González y la consejera Escolar Roxana Wagner.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *