Malena Massa: “Nosotros festejamos que los que gobiernan tomen nuestras ideas”

30 agosto, 2013

Massa

 

Mientras continúa el debate sobre si la suba del mínimo no imponible anunciada por el Gobierno fue una medida electoralista, Malena Massa expresó su satisfacción por la resolución, aunque le puso un condimento a su reflexión: “Bienvenido sea si hay funcionarios que toman nuestras ideas. Si los que las llevan adelante son los que gobiernan, nosotros festejamos”.

Con respecto a la medida económica en torno al impuesto a las Ganancias, la mujer de Sergio Massa consideró que “debería haber sido de otra manera, más equitativa, gravando la renta financiera y no sobregravando cosas que ya tenían una carga”. “Lo importante es que se hizo y le da un pequeño alivio a la gente que sufre una inflación que aplasta”, concedió.

En cuanto al armado político, Galmarini señaló que “un país en unidad se construye a través de la diversidad”. “Nosotros siempre nos acercamos a personas que no piensan lo mismo, hay algunas ideas que se deben llevar a cabo más allá de si provienen del radicalismo o del peronismo”, apuntó en declaraciones a La Red.

De todos modos, al ser consultada sobre la relación entre el massismo y el macrismo, la esposa del intendente de Tigre aclaró que “nunca hubo noviazgo con el PRO. En la política lo que puede haber es comunión de ideas”.

Con respecto a la necesidad de lograr la unidad nacional, Malena Massa indicó: “No importa tanto en qué lugar uno milite, sino hacia dónde vamos. Hay que terminar con los personalismos, dejar de mirar al pasado y empezar a ver el futuro. Siempre miramos el retrovisor en vez de ver por el parabrisas, así mordemos la banquina y nos vamos al pasto”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *