El Karate vivió una fiesta en el polideportivo municipal

1 septiembre, 2013

 

Más de 200 chicos de toda la región junto a sus familias participaron del encuentro. Se destacó el nivel y el profesionalismo del torneo que revistió carácter provincial por su categoría. Se distinguió el acompañamiento del Intendente Ricardo Moccero para el fortalecimiento y crecimiento de la disciplina en Coronel Suárez.

El polideportivo municipal cubierto de calle Israel convocó este domingo –1° de septiembre—a más de 200 chicos de la región que participaron del 4° encuentro regional de Karate copa “Aniversario Ciudad de Coronel Suárez”. Es así que llegaron jóvenes de Bahía Blanca, Monte Hermoso, Pigüé que junto a los deportistas de Coronel Suárez demostraron su excelencia en la práctica del karate do.

La coordinación del evento estuvo a cargo del Instructor de la escuela Municipal de Deportes, Juan Carlos Rotela.
El equipo de Coronel Suárez y Huanguelén asombró por los resultados.

Las actividades comenzaron alrededor de las 14,30 hs del domingo y cerca de las 19 hs se llevó a cabo el acto de premiación y clausura que contó con la presencia del Jefe de Gabinete Néstor Carbini, en representación del Intendente Ricardo Moccero; el subsecretario de Relaciones Institucionales Carlos Villar, el Jefe de la UDAI Anses, Emilio Litre .

En sus palabras, el Jefe de Gabinete destacó la presencia de las delegaciones de la región, al tiempo que valorizó la creación de la nueva federación de Karate, como forma de jerarquizar el deporte a nivel nacional.

Además recibió, en nombre del Intendente Ricardo Moccero, el reconocimiento por el continuo apoyo y acompañamiento que el Jefe Comunal brinda a la Escuela Municipal de Karate, que con su nivel y excelencia deportiva, representa al distrito de Coronel Suárez en cada presentación regional, provincial y nacional.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *