Referentes del Frente Renovador se reunieron en nuestra ciudad

2 septiembre, 2013

fabian gonzalez 3

 

El pasado sábado se realizó en nuestra ciudad un encuentro de los referentes de la sexta sección electoral del Frente Renovador, partido que lidera Sergio Massa y cuyo referente en nuestra ciudad es Fabián González.

Radio Urbana dialogó con el candidato a primer concejal para conocer detalles de lo tratado en la reunión y para saber cuál es la estrategia que se definirá de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.

En principio, González se manifestó más que satisfecho por los resultados logrados en agosto pasado, alegando que “sacar casi 4.000 votos contra los más de 6.000 del oficialismo, para nosotros es importantísimo. Es la primera vez que nos presentamos en la arena política y estamos prácticamente con un concejal en el recinto, peleando un segundo”.

También, dijo que “hay cuestiones que no nos pueden volver a pasar como la falta de las boletas en las urnas. Se buscó el responsable y fue encontrado, y esta todo organizado para que en octubre no vuelva a ocurrir”.

“De cara a las próximas elecciones trabajaremos de la misma manera que hasta ahora. No queremos confrontar porque la gente está cansada de la discusión absurda entre los dirigentes políticos” señaló González. Y agregó que “la idea es presentar proyectos, que es lo que hace falta”.

Además, informó que Sergio Massa podría visitar Huanguelén el próximo 27 de septiembre y, luego, Coronel Suárez en el marco de la Exposición Rural.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *