Variadas propuestas deportivas para Coronel Suárez

2 septiembre, 2013

SONY DSC

Muchas actividades deportivas se programan para las próximas semanas, a través de la Dirección de Deportes municipal y dialogamos con quien está al frente del área, José “Tati” Lomartiro, para conocer detalles de las propuestas.

Los días 13 y 14 de septiembre “estaremos desarrollando un curso para directores técnicos, profesores y estudiantes de educación física a cargo de Luis Agostinelli, ex jugador de futbol de Racing y ex técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y también viene el “flaco” Rifourcat, que jugó en San Lorenzo” contó Lomartiro.

El día 13 se realizará la parte teórica, a partir de las 18.30 y hasta las 21, en la sede del Club Deportivo Sarmiento, mientras que el 14 de septiembre, a partir de las 9.30 y hasta las 12, se llevará a cabo la parte práctica en el campo de juego del mismo club.

El sábado 5 de octubre, por su parte, se va a estar realizando la 8ª edición de la prueba pedestre denominada Vanesa Zamudio, en homenaje a esta gran atleta de nuestra ciudad.

“En estos últimos años ha tomado mayor relevancia no sólo por la cantidad de atletas que participan si no por la calidad de los mismos. Contaremos con la fiscalización de la gente de Bahia Corre, que ya estuvo el año pasado y será con la modalidad de chip”, contó el director de deportes de la comuna.

Las inscripciones para ambos eventos ya están abiertas. Los interesados pueden anotarse en la oficina de deportes, sito en Lamadrid 1272 de 7 a 14.

Por otra parte, Lomartiro adelantó a Radio Urbana que el sábado 12 de octubre se inaugurará el playón polideportivo, que “es una obra muy importante para nosotros y para todos los chicos, también para los profes de educación física, para que puedan realizar su trabajo correctamente”.

Para la ocasión, se presentará un show de patín, se contará con la presencia del seleccionado nacional de Handball, habrá artesanos y grupos musicales.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *