Carlos Delgado determinó los lineamientos para la campaña de octubre

3 septiembre, 2013

P1010504 (Mediana)

Visitó los estudios de Radio Urbana el candidato a primer concejal por el Frente Progresista, Cívico y Social, el señor Carlos “Galleta” Delgado, con quien dialogamos en referencia a los resultados logrados por la agrupación política en las elecciones primarias y sobre cómo encararán la campaña próxima a iniciarse, que concluirá con los comicios del mes de octubre.

“Tenemos que salir a caminar la ciudad. En la primera etapa de la campaña no alcanzamos a llegar todos los sectores de la ciudad por una cuestión de tiempo, pero es nuestro objetivo en esta segunda parte”, comentó Delgado quien, además, informó que están próximos a abrir subcomités en los pueblos alemanes “porque es la manera de tener más relación con la gente”.

En cuanto a los temas centrales de la campaña, Delgado comentó que “lo más importante y lo necesario, es bajar la hegemonía que tiene el oficialismo en el Concejo Deliberante”.

Consultado sobre cuáles son las problemáticas que más le preocupan a la gente, según lo que los miembros del Frente Progresista, Cívico y Social han recogido en su recorrida por la ciudad, el candidato a primer concejal dijo que “sin duda, les preocupa la inflación que es algo que desde acá no podemos revertir. Pero en lo estrictamente local, les preocupa la incertidumbre laboral. Ese 0% de ocupación del que se habla es ficticio, creemos que existe una ocupación disfrazada”.

Además, agregó que “el trabajo que trae colateralmente el campo, que es la fuente de recursos más grande del sudoeste de la provincia, ha disminuido por las políticas agropecuarias del gobierno y eso es realmente preocupante. Hoy se observa que la juventud no tiene una salida laboral muy clara”.

Otro de los temas que mencionó Delgado como preocupante, es el “problema administrativo de la municipalidad. No se debería administrar una comuna a resultas de las opiniones que políticamente se pueden dar en determinadas circunstancias. El hecho de que el intendente esté en su cargo hace 18 años, implica un acostumbramiento a algunas formas de tomar decisiones que, tal vez, no es lo mejor”.

Sobre el final de la entrevista, informó que próximamente estarán visitando Coronel Suárez los referentes nacionales del Frente Progresista, Cívico y Social.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *