“Estamos realizando una inversión histórica en educación”

3 septiembre, 2013

Susana Previsdomini

 

Afirmó Susana Previsdomini, presidenta del Consejo Escolar al anunciar la construcción de la Escuela Secundaria Nº 5 de Pueblo Santa Trinidad y los Jardines de Infantes Nº 913 (perteneciente a la Unidad Académica) y en barrio Rosario.

Importantes anuncios realizó la presidenta del Consejo Escolar, Susana Previsdomini junto al Intendente Ricardo Moccero en referencia a la construcción de dos nuevos Jardines de Infantes y de la escuela Secundaria de Pueblo Santa Trinidad.

En este sentido confirmó la aprobación de la construcción del Jardín de Infantes N° 913 –perteneciente a la Unidad Académica “Doctor Julio César Lovecchio”— que estará ubicado frente a la Unidad Académica y se ejecutará con fondos provenientes del Gobierno Nacional, según lo expuesto por la “Unidad Ejecutora Provincial (UEP),

“Desde el municipio, como desde el Consejo Escolar afectamos fondos para reparar el actual edificio, pero ya no da para más, pedimos el reemplazo y fue aprobado automáticamente” sostuvo la Presidenta del Consejo Escolar.

Además adelantó la aprobación de la construcción de la Escuela Secundaria Nº 5 de Pueblo Santa Trinidad con un presupuesto de 6 millones y del Jardín de Infantes en barrio Rosario con un presupuesto de 2 millones.

Con contundencia Previsdomini valoró las inversiones realizadas por el Gobierno Nacional en la construcción de establecimientos educativos, dando rápidas respuestas ante una necesidad, en busca de “más y mejor educación”.

“Estamos realizando una inversión en educación es histórica”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *