Se presentará en Suárez la obra “La Última Vez”

3 septiembre, 2013

la-ultima-vez-1

 

El Servicio de Violencia Doméstica  invita a toda la comunidad a participar de la obra “La Ultima Vez” que se presentará el próximo 27 de septiembre en el Cine Italia de la ciudad a las 21hs. con reconocidos artistas nacionales. La obra fue declarada de Interés Municipal, por su carácter de drama representativo de Violencia de Género. La reserva y ventas de entradas se realizan en el Cine Teatro Italia de 18 a 20 hs  o telefónicamente al 02926-430587.

Los personajes de “La última vez” se infectan mutuamente mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para una historia que atrapa desde el mismo instante que se abre el telón.

Una trama tan fuerte como real sobre la muy vigente violencia de género en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.

“La última vez” refleja la promesa inútil, la inercia de quien forma parte, pero no se responsabiliza de encontrar una salida.

La propuesta de la dramaturga y actriz Mónica Salvador, así como del actor y director Alejandro Fiore es la de abrir los ojos o quitarse la venda frente a una verdad que día a día cobra más víctimas.

La idea de la actriz y el actor en la función además de dramaturga y director es la de hacerse cargo como sociedad de que si alguna vez existió una agresión, la mujer tome el coraje suficiente para que esta sea la última vez.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *