Eventos Trend Pub organizará matinées para los más chicos

4 septiembre, 2013

 

Trend 3

A partir del sábado 14 de septiembre volverán las matinées a Coronel Suárez, de la mano de Eventos Trend Pub.

Visitó los estudios de Radio Urbana su propietario, Carlos Lázaro, para brindarnos detalles sobre esta nueva opción que tendrán los más chicos para divertirse sanamente los fines de semana.

“Un chico de 14 años hoy no puede estar en el mismo lugar que una persona de 30. Mas allá de que la ley no lo permite, en muchas oportunidades sucede y el menor está recibiendo información sobre lo que es la noche que no debería”, dijo al respecto Lázaro.

Por ello, Trend les da la oportunidad de disfrutar del mismo espacio del que disfrutan los más grandes cada fin de semana, pero acondicionado para su edad. “Será todos los sábados desde las 20 y hasta la medianoche, para chicos de entre 13 y 17 años”, informó el propietario del reconocido bar.

“Este sábado 14 de septiembre, arrancaremos con la presentación de la banda “Arremangados”, formada por chicos de 15 años e iremos recepcionando todas las ideas que los adolescentes tengan para ofrecerles lo mejor cada fin de semana”, informó Carlos.

Tanto la cabina de disc jockey como las barras, en las cuales se expenderá gaseosa y bebidas analcohólicas, será manejada por chicos menores. Estará prohibida la entrada para los mayores de 18 años. Sólo se permitirá el ingreso al local a los padres, para que vean cómo funciona el lugar o cómo se comportan sus hijos, para lo cual habrá un espacio especialmente dispuesto.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *