Gran feria americana este viernes en la Escuela Especial

4 septiembre, 2013

SONY DSC

 

Este viernes 6 de septiembre, desde las 9 y hasta las 18, se llevará a cabo una gran feria americana en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 501, en la esquina de Palenzona y Moreno.

Urbana dialogó con su directora, Alicia Bellisomi, quien informó que “un particular donó mucha cantidad de ropa en muy buen estado, así que con la colaboración de los docentes organizamos esta feria con ropa para toda la familia, con muy buenos precios”.

En cuanto a la actualidad de la escuela, Bellisomi declaró que en los distintos servicios hay alrededor de 81 alumnos. “Dividimos el taller de carpintería para acondicionarlo para un pre taller, que ya es existente en la escuela, y ganar así un nuevo espacio”, dijo.

También comentó que la escuela siempre está abocada a la recaudación de fondos, porque “si bien recibimos aportes de la nación y la provincia, tenemos que afrontar los gastos fijos que tiene la escuela”, informó y comentó que, días pasados, se encontraron con la rotura –por parte de un grupo de jóvenes durante el fin de semana- de un bicicletero que habían construido con mucho esfuerzo y que ahora requiere ser arreglado.

En cuanto a lo educativo, Bellisomi dijo que “tenemos un viaje proyectado a Tecnópolis, a través de la provincia. Y siempre tenemos jornadas de integración con otras escuelas”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *