Polémica: “La homosexualidad es contra natura”, dijo Alain Delon

4 septiembre, 2013

Alain Delon

 

 

Alain Delon se ganó el título de galán muy bien merecido, y aún hoy, prevalecen sus encantos que ya no tienen edad.

Pero el actor francés se ganó varios enemigos, luego de que disparara una polémica frase en contra de la homosexualidad en un programa de televisión.

“Creo que los hombres en el mundo están para amar a una mujer, cortejarla. Pero de ninguna manera para coquetear con un chico o dejarse embaucar por sus encantos. La homosexualidad es contra natura”, dijo en el programa C à Vous que presenta Anne Sophie.

También, opinió sobre la reciente ley francesa, que aprobó el casamiento igualitario y por la que se generaron varias opiniones a favor y en contra en todo el país.

“Me da igual si quieren casarse entre ellos, lo que no quiero es que adopten”, agregó Delon.

“Ahora me van a decir que debo adaptarme y vivir en mi tiempo, pero yo vivo muy mal esta época en la que se banaliza algo que es contra natura”.

Por su parte su hija, aclaró en la red social Twitter, que los dichos de su padre le conciernen sólo a él, y que ella piensa totalmente distinto.

Por último, el galán explicó los motivos por los cuáles cree que se llegó a esta situación: “Sé que dicen que cada vez hay menos hombres. Hay menos porque las mujeres se convierten en hombres”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *