Se presentó en Dalcros la nueva Chevrolet Tracker

5 septiembre, 2013

TRACKER ROJA

 

Este jueves se presentó oficialmente en Coronel Suárez, y de la mano de Dalcros, la nueva Chevrolet Tracker. El lema de presentación elegido fue “Conquista tu espacio con gran estilo” y la nueva Tracker cumple perfectamente con el objetivo.

Es imponente no sólo por su elegancia, sino por la tecnología con la que cuenta, que la coloca entre las mejores ofertas del mercado en su rango.

En conferencia de prensa, el titular de la firma Dalcros, Pedro Dalmau, aseguró que “este ha sido un año de gran revolución en la cartera de vehículos. Éste es un producto muy especial y, por ende, muy esperado porque ya se conocían las características con las que iba a contar”.

“La Tracker está dotada de accesorios de alta gama, con líneas espectaculares. El desafío fue encontrar un equilibrio entre el valor y la tecnología que tiene incorporada y se llegó a un buen resultado en la relación calidad-precio”, comentó Dalmau.

Por su parte, Jorge Sportelli habló de las características específicas mecánicas y tecnológicas. “La Tracker posee un motor de 4 cilindros, de 1.8 litros, que desarrolla 140 caballos de fuerza. Viene en tres versiones, dos de ellas con caja de cambios automática y sexta. La versión full cuenta con cortinas de airbag, tapizados de cuero y toda la tecnología de los autos de alta gama”, comentó.

En cuanto a los valores, dijo que “el vehículo, en su versión más equipada, tiene un valor de $180.000, mientras que el menos equipado, ronda los $140.000”.

La Chevrolet Tracker ya está en exhibición para todos aquellos que quieran acercarse a admirarla y, por qué no, adquirirla.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *