Se prepara la 95º Exposición Rural

6 septiembre, 2013

Sociedad Rural Coronel Suarez

 

 

Urbana entrevistó a Roberto Olmedo, gerente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, para consultarlo sobre los preparativos que se vienen realizando para la 95º exposición rural, que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre próximo.

En este sentido, Olmedo comentó que ya se han inscripto las cabañas que presentarán animales y, en cuanto a los stands comerciales, ya se encuentran casi todos los espacios vendidos.

“A partir del mes de junio comenzamos a organizar lo que tiene que ver con la parte de espectáculos musicales y a enviar las invitaciones a las firmas que nos acompañan año a año”, comentó el gerente de la Sociedad Rural, quien agregó que se dispondrán un promedio de entre 100 y 110 stands.

También, a lo largo de los días que se extenderá la muestra, los suarenses podrán disfrutar del tradicional desfile de elegancia canina y “del concurso de salames y chorizos secos, que ya ha tomado relevancia regional, con productores de la zona que están interesados en participar. El día lunes realizaremos el concurso de riendas y habrá espectáculos musicales”, dijo Olmedo.

En cuanto al show principal, informó que “este año se presentará, el domingo a las 19, Raly Barrionuevo, que es un folclorista moderno con gran trayectoria que, seguramente, le va a gustar muchísimo al público”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *