Stolbizer y Alfonsín se reunieron con Carlos Galleta Delgado

7 septiembre, 2013

Margarita Stolbizer y el diputado nacional Ricardo Alfonsín se reunieron este viernes 6 , en Bahía Blanca, con diferentes dirigentes de la Sexta Sección Electoral y también con el candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Carlos “Galleta” Delgado.

En conferencia de prensa, Alfonsín reiteró que “en estas elecciones se están armando las alternativas para el 2015. El PJ se reunificará detrás de Massa con visiones noventistas. La nuestra es la única fuerza republicana demócrata y progresista”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional por el Frente Progresista , Margarita Stolbizer, dijo que para solucionar problemas de larga data “hay que cambiar a los que gobiernan en la provincia y sobre todo en los municipios que están en manos del kirchnerismo” en alusión a Coronel Suárez.

Luego de rueda de prensa los dos dirigentes mantuvieron un encuentro con Carlos “Galleta” Delgado, quien reveló que “primero nos felicitaron por la excelente elección de las PASO y de inmediato ratificaron el total apoyo del Frente Progresista para lograr el objetivo de terminar con la mayoría automática en el Concejo Deliberante. Margarita dijo que es importante que le expliquemos a la gente que somos la única alternativa no peronista en estas elecciones legislativas”

Además estuvieron presentes, el senador Jaime Linares, la diputada nacional Virginia Linares, el diputado nacional Juan Pedro Tunessi ,el diputado provincial y candidato Luis Oliver, el candidato a diputado provincial Rubén Grenada, la candidata a diputada provincial suarense Nerina Neumann y el concejal Guillermo Sol.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *