Apertura de ofertas para la construcción de dos establecimientos educativos

9 septiembre, 2013

Construccion Escuelas 01

 

Se trata de la escuela Secundaria N° 5 en Pueblo Santa Trinidad y del Jardín de Infantes para barrio Rosario. El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

En las oficinas de la secretaria de Gobierno y Seguridad y con la presencia del Intendente Municipal Ricardo Moccero, la presidenta del Consejo Escolar, Susana Previsdomini, las consejeras, Sonia Kuschak, Adriana Erroitzarena y los arquitectos Roberto Echeverría y Magdalena Sillero en representación de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo este lunes a la apertura de sobres para la construcción de dos obras escolares en el distrito de Coronel Suárez, tales como el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 5 y un Jardín de Infantes en barrio Rosario.

El primer acto de apertura de la Licitación Pública N° 1/13 en el marco del programa Plan de Obras, se llevó a cabo a las 12 horas, destinado a la construcción de la Escuela Secundaria N° 5 de Pueblo Santa Trinidad, con un presupuesto oficial de $ 5.097.594,63.

En este sentido la única empresa que presentó oferta fue la perteneciente a Ernesto Tarnuosky SA con un presupuesto de 7.9337.270,91 pesos.

Seguidamente, a las 13 horas se procedió a la apertura de los sobres de la Licitación Pública N° 60/13 del Programa Plan de Obras, destinada a construcción de Jardín de Infantes del barrio Rosario, con un presupuesto oficial de $ 2.187.238,84, siendo la empresa de ERNESTO TARNOUSKY S.A. el único oferente con un monto que asciende a la suma de pesos 3.452.520,96 pesos.

En ambos casos las ofertas y documentación están sujetas a la revisión, a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *