Santa María comenzó a vivir las Kerb

9 septiembre, 2013

jorge_streintenberger

 

El pasado domingo comenzaron las celebraciones de las fiestas patronales en la tercera colonia alemana, con la misa por Natividad de María Santísima. Luego, fue inaugurada una Ermita de la Virgen de Schoenstatt en uno de los laterales del edificio parroquial y se llevó a cabo un almuerzo organizado por la Escuela Parroquial Santa María. Y los festejos continuarán este fin de semana con una serie de actividades que están previstas.

Urbana dialogó con el delegado de Pueblo Santa María, Jorge Streitenberger, quien informó que el día sábado 14 de septiembre se realizará un torneo de koser, habrá actividades organizadas por quienes integran el programa “Patios Abiertos”, para concluir por la noche en la cantina de club El Progreso con la presentación de diferentes bandas musicales.

“El día domingo comenzamos con los actos centrales a las 10, cuando se oficie la misa. Luego, junto al intendente municipal, entregaremos plaquetas e inauguraremos una fuente que está ubicada delante de la iglesia y un N.A.C. (núcleo de acceso al conocimiento) que cuenta con micro cine, sala de video y de información. Sólo hay 45 N.A.C. en todo el país, por lo tanto es un orgullo para nosotros”, detalló Streitenberger.

Posteriormente, alrededor de las 14.30, se llevará a cabo el tradicional desfile cívico por las calles del pueblo.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *