Todo listo para una Fiesta de la Primavera a pura música, diversión y arte

9 septiembre, 2013

primavera

 

La presentación de los Pericos, Román el Original, bandas de rock locales y mucha diversión son las propuestas que el Gobierno Municipal organizó totalmente gratis para el próximo 20 y 21 de septiembre. Para los jóvenes, estudiantes y toda la familia de Coronel Suárez y la región.

Palpitando lo que será una fiesta inolvidable del Estudiante, recibiendo con los brazos abiertos a la Primavera, el Gobierno Municipal a través de gestiones llevadas a cabo por el Intendente Ricardo Moccero ante el ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través del plan Igualdad Cultural, programó una serie de actividades que se desarrollarán durante el viernes –20 de septiembre—en el balneario municipal “Samuel Davies” desde las 9 de la mañana hasta las 18 de la tarde.

En conferencia de prensa, que se llevó a cabo en la secretaria de Gobierno y Seguridad este lunes, el director de Deportes, José Lomártiro junto a la presidenta del Instituto Cultural Laura Schrohn y Juan Carlos Zeki en nombre del Ejecutivo Municipal, invitaron a los jóvenes a disfrutar de una jornada “pensada” para que la juventud disfrute a pleno del día del estudiante con música, entretenimientos, en el bellísimo predio del balneario durante el viernes, sumando una excelente propuesta musical con la presentación estelar –TOTALMENTE GRATIS– de Los Pericos y Román el Original el sábado 21 en el frente del Palacio Municipal.

En este sentido, adelantaron que dentro de las actividades previstas para el viernes en el balneario municipal, figura la presentación de espectáculos musicales con artistas locales, juegos recreativos y deportivos, con torneos de vóley, futbol tenis y penales.

Además, Laura Shrohn agregó será una “jornada con mucha música, entretenimiento y arte”, explicando la puesta en marcha de un interesante proyecto junto al taller de plástica, de “intervención de bancos mesas” en el predio del balneario, entre otras actividades.

En tanto, la fiesta continuará el sábado –21 de septiembre—a partir de las 16 horas FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL, con la presentación de bandas de rock locales; a las 17 horas llega “Román El Original”; a las 18 horas se presentarán bandas de rock locales y a las 19 horas el cierre de la Fiesta de la Primavera con “Los Pericos” y toda su música.

 Transporte

La dirección de Deportes dispondrá de transporte totalmente GRATIS para todos los jóvenes que necesiten trasladarse al Balneario Municipal, a partir de las 9 horas desde el playón del ferrocarril, con una frecuencia de 60 minutos, siendo el último a las 13 horas; previendo el regreso aproximadamente a partir de las 16 horas hasta las 18,30.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *