Grandes expectativas por el concierto del coro municipal de mayores “Héctor David Long”

10 septiembre, 2013

coro2

 

Será el próximo domingo 6 de octubre a las 20hs. en el Concejo Deliberante. La entrada libre y gratuita, consistirá en un alimento no perecedero a beneficio de la Liga de Madres de Familia. En las diversas presentaciones participarán reconocidos artistas locales.

En las oficinas del Instituto Cultural se realizó este martes –10 de septiembre–una conferencia de prensa encabezada por su presidenta la licenciada Laura Schron, la directora del Coro municipal de Mayores, Blanca Long y los coreautas Raquel Gonnet y Mario Álvarez, donde anunciaron la realización de un “gran concierto” que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de octubre a las 20 hs. en el recinto del Honorable Concejo Deliberante a beneficio de la Liga de Madres de Familia, siendo la entrada un alimento no perecedero.

De las diversas presentaciones participarán artistas locales invitados, con una excelente trayectoria en el medio como el maestro Albino Lang -ciudadano destacado 2013-, Ángel Schamberger, Juan Loos y Andrés Krotter.

En nombre del municipio Laura Schron indicó que “siempre vamos a respaldar las iniciativas de todos los elencos estables que tenemos, en esta ocasión, la del Coro de Mayores que nos deslumbra en cada una de sus excelente presentaciones”.

La directora Blanca Long, comentó que “es una propuesta distinta con músicos invitados que acompañarán con diferentes instrumentos y donde realizaremos una diversidad de temas clásicos, folclore, música góspel, entre otros”.

Por su parte, Mario Álvarez, integrante del coro, agradeció al Instituto Cultural por el respaldo que reciben en todo lo que proponen y expresó que “la experiencia del año pasado con la Escuela de Música fue lo que nos animó a realizar este tipo de concierto intervenido con músicos invitados”.

Por último, la coreauta Raquel Gonnet detalló el trabajo que realizó el coro durante el año asegurando que fue “un periodo de preparación y adaptación, porque se incorporó mucha gente nueva”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *