Holzmann sobre las PASO: “Estamos conformes y agradecidos”

10 septiembre, 2013

Esta mañana, visitó los estudios de Radio Urbana el candidato a primer concejal por el oficialismo, Claudio Holzmann, y dialogamos sobre los temas que son parte de la agenda del aspirante a ocupar una banca del Frente para la Victoria luego de octubre.

Consultado sobre qué lo llevó a participar en política, a lo que se había negado en anteriores oportunidades, Holzmann dijo que “fueron cuestiones, principalmente, personales y profesionales las que hicieron que anteriormente haya decidido no involucrarme en política, pero creo que este es el momento y tengo la vocación de servicio”.

“Estamos con todo el equipo interiorizándonos sobre diferentes temas. Al trabajar como miembro del gabinete, uno va aprendiendo cómo se trabaja en cada área y cuál es el rol del concejal, que básicamente es escuchar a los vecinos y acompañar la gestión de gobierno”, declaró el candidato en referencia a cómo se prepara para asumir el cargo y agregó que “es necesario hacer algunas ordenanzas nuevas y actualizar otras, siempre con discusión y debate respetuoso con el resto de los ediles, para que la ciudad siga creciendo como lo hizo en todos estos años”.

Además, Holzmann remarcó que se realizarán reuniones barriales y recorridas para recepcionar las inquietudes de los vecinos de todo el distrito, “como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.

“Coronel Suárez es un distrito que se destaca por su calidad en mano de obra de la industria del calzado y la industria textil, como legado de lo que otrora fuera Gatic. Afortunadamente, se pudo abrir VulcabrasAzaleia y han nacido muchos talleres de aparado de la mano del COPRODESU y del gobierno municipal”, comentó el candidato oficialista, agregando que “queremos seguir maniendo estas fuentes de trabajo e ir incrementándolas”.

En cuanto a lo que deben mejorar de cara a las elecciones legislativas de octubre, Holzmann dijo que “sabemos que, en las legislativas, el oficialismo históricamente ha bajado el caudal de votos. A pesar de que nuestra expectativa era mayor, estamos muy conformes y agradecidos con quienes nos han apoyado. Estamos haciendo la autocrítica para poder mejorar”.

“Creemos que tenemos que seguir comunicándole a los vecinos todo lo que hemos hecho en estos años, porque algunos vecinos a veces no están al tanto de eso”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *