Se encuentra en nuestra ciudad el escritor Pancho Aquino

10 septiembre, 2013

  

pancho aquino 01pancho aquino 02

 

Organizado por la Escuela Nº 4 de Pueblo Santa María, y en el marco de las Fiestas Patronales de esta colonia, visitó nuestra ciudad el reconocido escritor infantil Pancho Aquino.

Escritor y poeta autodidacta, nacido en Berisso, Buenos Aires, Argentina, el 14 de noviembre de 1939. Reside en Florencio Varela, presentó su primer libro a los 53 años, contando al presente con más de 50 títulos y 80 ediciones, en idiomas: español, portugués, inglés, francés, italiano, quichua y guaraní. Al presente lleva vendidos 280.000 libros de su autoría. Integró la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores, SADE Nacional, República Argentina.
Integró la Comisión de Cultura de la Fundación El Libro, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina

La sede para el evento fue el SUM de la Escuela Nº 2, donde alumnos de los colegios de nuestra ciudad participaron de una charla que brindó el carismático escritor. Además, había dispuesta una gran mesa con libros en venta para todos los gustos y para ser firmados por Aquino.

Del encuentro realizado ayer en la E.P. Nº 2, participaron chicos de dicho establecimiento, de la Unidad Académica, de la Escuela Nº 35 y de la institución organizadora, la Escuela Nº 4 de Santa María.

En el día de hoy, Pancho Aquino volverá a visitar las instalaciones de la Escuela Bartolomé Mitre a las 9, para brindar una charla abierta a la comunidad, especialmente dirigida a los padres, sobre adicciones.

Luego, a las 14, tratará el mismo tema en la comunidad de la tercera colonia alemana.

 

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *