Procedimientos de la Policía de Coronel Suárez

11 septiembre, 2013

 

En la tarde del martes se llevó a cabo un procedimiento ordenado por el Juez de Paz Fernando Goñi Pisano, donde actuaron efectivos policiales de la estación comunal con personal de la DDI local, donde se dio cumplimiento a un allanamiento en el inmueble de la Avenida Balcarce 446 donde se logró la aprehensión de Gustavo Casali, argentino, comerciante, soltero, 25 años, con domicilio en Avenida Balcarce 659.

La policía confirmó a través del Jefe de la repartición local Comisario Rubén Fernández que en el allanamiento se secuestró una pistola calibre 22 marca Tala con numeración limada, un revólver calibre 22 marca Tanque, ambas aptas para el disparo y 13 cartuchos intactos todo lo cual carece de la documentación reglamentaria.

En el mismo inmueble los investigadores encontraron envoltorios conteniendo yerba verdosa aromática similar a la marihuana y dos tizas similar cocaína, lo cual determinó que Casali fuera conducido a la Comisaría y a su vez se practicaran los test de orientación arrojando resultados positivos en cuanto a la calidad de la marihuana y la cocaína incautados, con un peso de 181.06 gramos y 6.6 gramos respectivamente.

Las armas fueron secuestradas y sometidas a las pericias, mientras se sustancian actuaciones bajo la carátula de infracción al art. 189 bis del Código Penal e infracción a la Ley 23.737.

De acuerdo a los trascendidos recogidos la investigación habría surgido después de un largo seguimiento y el aporte de datos reveladores siguiendo las instrucciones emanadas de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Coronel Suárez en el marco de la lucha contra la proliferación de droga.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *