El CAPS de Santa María recibió equipamiento de última tecnología

15 septiembre, 2013

caps 04

caps 03

caps 01

 

Se trata de un equipo cardiodesfibrilador portátil, un aparato electrocardiógrafo; heladeras térmicas para vacunas y resucitadores. Con una inversión que supera los 20 mil pesos.

“En emergencias cada minuto cuenta” afirmó el director de los Centros de Atención Primaria de la Salud, doctor Fernando Migliavaca al presentar el moderno equipamiento que recibió el CAPS de Santa María, gestionado por el Intendente Ricardo Moccero ante el ministerio de Salud de la Nación, cuyo costo supera los 20 mil pesos.

Se trata de un equipo cardiodesfibrilador portátil y un aparato electrocardiógrafo, fundamental a la hora de asistir una urgencia, sobre todo que Pueblo Santa María se encuentra distante aproximadamente 15 kilómetros de Coronel Suárez. Además de heladeras térmicas para vacunación y resucitadores pediátricos y de adultos.

“Para nosotros es una satisfacción contar en Santa María con este tipo de equipamiento”, afirmó el doctor Migliavaca.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero aseguró que uno de los objetivos planteados por la Gestión de Gobierno Municipal fue equipar los Centros de Atención Primaria de la Salud de todo el distrito, con equipamiento de última tecnología, brindando a los vecinos “mayor asistencia con más eficacia y rapidez”, compromiso que se cumplió con el amplio apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud, encabezado por el doctor Juan Luis Manzur.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *