Rosana Ordoñez: “Lo importante es el contacto directo con los vecinos”

15 septiembre, 2013

P1010888

 

Visitó los estudios de Radio Urbana la concejal por el Movimiento para la victoria y candidata en tercer lugar por el FpV, Rosana Ordoñez. Con ella dialogamos sobre cómo desarrollarán la campaña con vistas a octubre y su trabajo en la comisión de becas.

Con respecto al camino hacia las elecciones, Ordoñez dijo que “en mi caso particular, estoy reuniéndome una vez por semana con los vecinos de Villa Belgrano, escuchando sus inquietudes. Y en los próximos días nos reuniremos con la gente del Barrio Rosario”.

La candidata señaló que “lo importante es el contacto directo con los vecinos, sobre todo en los barrios más vulnerables, para que ellos transmitan y nosotros podamos solucionar las problemáticas”.

Consultada sobre el trabajo que lleva adelante en la comisión de becas, comentó que “hay alrededor de 120 chicos becados y la demanda va creciendo. Estamos muy conformes. La comisión la integran, además, Carolina Radice, Norma Moro, Guillermo Sol y Gonzalo Shard”.

Los chicos becados deben tener el 80% de las materias de la carrera que estudien aprobadas, sin importar el promedio, para acceder a las becas. Quienes están viviendo en las residencias estudiantiles que posee el municipio en Bahía Blanca, La Plata y Buenos Aires y necesitan una ayuda extra, reciben media beca.

Durante todo el mes de septiembre, están abiertas las inscripciones para las residencias estudiantiles. En el caso de las becas, la inscripción se abre las últimas semanas de febrero, pero se analiza poder adelantarla.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *