La Escuela Municipal de karate sigue cosechando medallas

16 septiembre, 2013

karate 02

 

La delegación suarense tuvo una destacada participación en un torneo nacional en la provincia de Catamarca obteniendo medallas de oro, plata y bronce. El profesor Juan Carlos Rotella destacó el apoyo recibido por el Intendente Ricardo Moccero como parte fundamental de los logros obtenidos por la escuela de karate local.

Con más de 500 deportistas de todo el país, se desarrolló el último fin de semana en el Polideportivo “F. M. Esquiú” de la ciudad de Catamarca el 46to. Campeonato Argentino de Karate, que organizó la Asociación Catamarqueña de Karate (ACK) y fiscalizó la Federación Argentina de la especialidad (FAK), donde participó una delegación de la Escuela Municipal de Karate de Coronel Suárez, con un excelente desempeño en la obtención de medallas de oro, plata y bronce.

Jóvenes deportistas pertenecientes a la Escuela Municipal de Karate, encabezada por el profesor Juan Carlos Rotella, fueron recibidos en la víspera por el Jefe de Gabinete, Néstor Carbini, el secretario de Gobierno y Seguridad, Gustavo Di Battista y el director de Deportes, José Lomártiro, con el objeto de felicitar a los competidores.

“Lo más importante es conseguir, a través del deporte, incentivar en los niños y jóvenes valores como la disciplina, el esfuerzo y la solidaridad; contenerlos, sacarlos de la calle y de la computadora para brindarles un espacio de recreación con sus pares y sus familias, con un Estado que se compromete y acompaña el crecimiento de una disciplina que representa con orgullo al distrito de Coronel Suárez”, afirmó el secretario de Gobierno y Seguridad, Gustavo Di Battista

Con la satisfacción del triunfo, pero por sobre todo, con el orgullo de que el esfuerzo y la disciplina en la práctica del karate hacen a la formación de niños y jóvenes del distrito, el profesor de la Escuela Municipal de Karate, Juan Carlos Rotella agradeció el apoyo recibido por el Intendente Municipal Ricardo Moccero, “…sin él un viaje de este tipo sería inalcanzable” afirmó, al tiempo que destacó el trabajo mancomunado entre los distritos de Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, con el objetivo de que la disciplina “crezca en la región y en la provincia” gestionando para la conformación de la Federación Provincial de Karate .

Medallero

– Oro: Marcos Saucedo

– Plata: Micaela Cárdenas, Joaquín Vidal y Nicolás Bonn.

– Bronce: Alejandra Sánchez, Estefanía Ituriza, Brisa Trevenski, Leticia Lurbes

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *