Se prepara un operativo de seguridad para los festejos de la primavera

16 septiembre, 2013

PERICOS

 

Radio Urbana dialogó con el secretario de seguridad del municipio, Gustavo Di Battista, para conocer detalles de lo que será el operativo que se dispondrá para que los festejos se desarrollen con total normalidad.

En cuanto a los controles que se harán camino al balneario, que ya cuenta con el camino pavimentado lo cual implica un riesgo por exceso de velocidad, Di Battista dijo que “mas allá de los guardarrail que se dispusieron, habrá controles hasta el acceso al predio con personal de la policía comunal y de inspección”.

Desde el día jueves 20, por la noche, se dispondrá un operativo de control vehicular para impedir el ingreso de bebidas alcohólicas al predio del balneario. Se podrá acampar, como cada año, pero los controles serán estrictos para garantizar el sano desarrollo de la tradicional fiesta del estudiante y de la primavera.

Saldrán micros desde el playón del ferrocarril hacia el balneario y desde el balneario nuevamente hacia nuestra ciudad.

Para el día sábado, en el cual se presentarán frente al palacio municipal bandas locales con la actuación central de Román El Original y Los Pericos, se cortarán algunas calles céntricas.

“Desde las 15 del sábado, se va a cortar el tránsito de las calles que circundan a la municipalidad -avenida Alsina hasta Casey y calles Sarmiento, Mitre y Belgrano- porque se va a congregar mucha gente y queremos garantizar la seguridad de todos”, detalló el secretario.

 

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *