Reunión vecinal en Altos Balcarce

17 septiembre, 2013

altos balcarse 02

 

Cordón cuneta, desagües cloacales, reductores de velocidad, estacionamiento de camiones y el programa PROCREAR fueron algunos de los temas abordados.

Un número importante de vecinos se dieron cita ayer lunes 16, en el salón de la Junta Vecinal de Altos Balcarce, para continuar proyectando junto a representantes del municipio obras tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cordón cuneta, desagües cloacales, temas particulares de regularización en la red de gas, reductores de velocidad, estacionamiento de camiones y consultas respecto al programa de construcción de viviendas PROCREAR; fueron los principales temas que abordaron.

En representación del Intendente Municipal, Lic. Ricardo Moccero concurrieron el Jefe de Gabinete, Néstor Carbini; el Secretario de Planificación, Santiago Favre; el Secretario de Obras Públicas, Rubén Guarnieri; el Director de Obras Públicas, Leandro Graff; el Jefe del Instituto de la Vivienda, Pablo Ariznavarreta y el Director de la Oficina de Empleo, Gastón Lastra.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *