Segonds: “El beneficio más grande es la participación directa”

18 septiembre, 2013

P1010965

El pasado lunes, en la sede del Consejo para la Producción y Desarrollo de Coronel Suárez (COPRODESU), el intendente municipal Ricardo Moccero y el Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema tuvieron un encuentro con productores agropecuarios del distrito, dejando conformada oficialmente la Mesa de Pequeños y Medianos Productores Agropecuarios.

Radio Urbana dialogó con Orestes Segonds, uno de sus integrantes, quien aseguró que “el beneficio más grande que tenemos es tener una participación más directa sobre las determinaciones que se toman con respecto a las políticas agropecuarias locales”.

“Se está trabajando con el Ingeniero Micci para desplegar un programa de desarrollo para el distrito de Coronel Suárez que luego pueda extenderse a toda la región”, agregó Segonds.

La mesa creada tendrá la potestad de definir en reunión plenaria su organización y funcionamiento, así como su estructura orgánica, que oportunamente informará al Ejecutivo Municipal, a fin de mantener una coordinación en los trabajos propuestos y en las metas y objetivos trazados.

Aquellos interesados en conocer detalles del accionar de la Mesa y sobre los diversos programas de asistencia financiera puestos a disposición de los pequeños y medianos productores del distrito, pueden dirigirse a la sede del COPRODESU, sito en Belgrano 827, o comunicarse telefónicamente al 02926-432533.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *