• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Los Autenticos Decadentes se presentan en Cochicó

19 septiembre, 2013

Este fin de semana se presentarán bandas de primer nivel en toda la zona. Es el caso de Cochicó, que recibirá en su balneario a cientos de jovenes de la región que se deleitarán con la música de los míticos Auténticos Decadentes.

Radio Urbana dialogó con Néstor Álvarez, intendente de Guaminí, quien dijo que “como es característico en nuestro distrito, los festejos de la primavera se concentrará en el Balneario Cochicó”. Detalló que “las actividades comenzarán el viernes alrededor de las 20, con bandas locales como Vía Sur de Guaminí  y Amadeus, de Casbas. Entre las 21.30 y las 22 subirán al escenario los Auténticos Decadentes”.

“Hace varios años que queríamos tener a esta banda en Guaminí para los carnavales, pero no se pudo realizar porque ellos no tenían disponibilidad en las fechas. Afortunadamente, pudimos cerrar su presencia para la fiesta del estudiante y de la primavera. Es una banda que ha trascendido mas allá de las generaciones, la escuchan tanto los adultos como los más chicos”, agregó el intendente guaminense.

La entrada tendrá un valor de $25 y los camping municipales estarán disponibles sin costo.

El sábado 21 también habrá actividades. El intendente Álvarez destacó que “la idea es continuar el sábado con más bandas locales, eventos deportivos y artesanos para que los chicos tengan una razón para quedarse en Cochicó y evitar que viajen de regreso a sus ciudades de origen a la noche. De todas maneras, habrá montado un operativo de seguridad como lo hacemos cada año, para garantizar que la fiesta se realice de manera tranquila”.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *