• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Entrega de certificados del Plan Preba

19 septiembre, 2013

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer y acompañar los procedimientos iniciados por los Municipios de la Provincia, tendientes a incorporar trabajadores con discapacidad, jóvenes y adultos desocupados a sus plantas.

En el Honorable Concejo Deliberante se entregaron en la mañana de este jueves –19 de septiembre– certificados del plan de empleo PREBA “Plan de Promoción, Preservación y Regularización del empleo de la provincia de Buenos Aires”

El acto estuvo encabezado por el delegado regional del ministerio de Trabajo, el doctor Rodolfo Frers, quien en sus palabras destacó que “…es importante difundir la creación del trabajo genuino impulsado por la provincia de Buenos Aires, que es aprovechado por los empleados e indirectamente por las empresas. Estas jornadas son interesantes para poner en conocimiento las herramientas que existen y poder lograr la inserción de personas, no solamente discapacitadas sino cualquier persona desocupada, a un trabajo digno”.

También agradeció a la Oficina de Empleo Municipal, encabezada por Gastón Lastra, por su colaboración y la puesta en marcha de políticas públicas tendientes a generar “más y mejor trabajo”. De igual modo, destacó el apoyo de concejales, instituciones, candidatos, y empresarios por su presencia y participación.

Seguidamente el presidente del Concejo Deliberante, el doctor Ernesto Palenzona, resaltó que “la Municipalidad siempre alienta y adhiere a la creación de trabajos genuinos, no son simples planes. El Estado colabora con el empresario, no solamente en la creación de puestos sino en la regularización de otros. Destaco a los empresarios que se hicieron eco y se sumaron a este plan”.

Por último Virginia Cuello, de la Oficina Municipal de Empleo y María José Herrera, del Servicio de Colocación selectiva de la Provincia de Buenos Aires coincidieron en expresar que “Coronel Suárez es uno de los municipios mejor posicionados en materia de generación de empleo genuino”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *