Se realizó un desfile show a beneficio del Centro de Día

19 septiembre, 2013

centro de dia

Con una nutrida concurrencia y muy buena recepción por parte del público, se llevó a cabo el pasado sábado 14 en el Salón Polideportivo Municipal un desfile show organizado por la juventud de la Iglesia Nueva Apostólica, con el fin de colaborar con el Centro de Día Esperanza, Nuestro lugar.

Se pudieron reunir gran cantidad de artículos de limpieza y alimentos no perecederos, que era el valor de la entrada para poder disfrutar del desfile de modas, los que fueron entregados a la institución el pasado martes.

La apertura de los espectáculos estuvo a cargo de Sabina Ojeda, quien interpretó una danza contemporánea, demostrando su gran capacidad artística. Luego, junto a sus alumnas, presentó un reggaeton.

El público pudo disfrutar de un momento ameno, viendo en la pasarela a jóvenes y niños desfilando ropa para todas las edades y para la actividad deportiva.

Promediando la noche, hizo su presentación en el escenario el músico local Rubén Garay con el grupo folclórico Nahuel, deleitando a todos los presentes con sus melodías. En otro intervalo del desfile, el cuerpo de baile Las Hermanas ofrecieron distintas interpretaciones de danzas de nuestra tierra y despertaron el aplauso de los asistentes.

El cierre estuvo a cargo del grupo Los Cumbieritos, que con su música hicieron que los jóvenes bailaran sobre la tarima para, de esa manera, dar por culminada la jornada.

La juventud de la Iglesia Nueva Apostólica quiere agradecer a todos los que hicieron posible este evento benéfico, colaborando con una institución que tanto lo necesita.

 

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *