• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Todo listo para la Fiesta Nacional de la Primavera en Monte Hermoso

19 septiembre, 2013

En Monte Hermoso, como todos los años, se realiza la Fiesta Nacional de la Primavera y, por ello, los espectáculos que allí se presentan no pasan desapercibidos.

Urbana dialogó con el intendente municipal de Monte Hermoso, Marcos Fernández, para conocer detalles de los eventos que se organizan para este fin de semana.

Al respecto, Fernández destacó que “las actividades comienzan el viernes, con la elección de la Reina Nacional de la Primavera que se iniciará a las 20 y contará con la participación humorística de Miguel Ángel Cherutti. También actuará Pier”.

El intendente informó además que, el sábado, se presentarán los Guazones que “son el plato fuerte de ese día, pero las presentaciones comenzarán temprano con la actuación de bandas locales y de toda la región”. Algunas de ellas son Missouri Rock, Albastardo, Difacil, Tres por Una, La Barretta, La Bestia y Expejos. Además, amenizará durante la jornada el Dj Fran Serrano.

“Este año, para el día central del evento que es el domingo, elegimos a Ciro y los Persas, una de las bandas más importantes de la actualidad que va a estar cerrando la Fiesta Nacional de la Primavera”, agregó Fernández.

Además, contó que va a estar tocando en el escenario principal la banda de los hermanos Patronelli -Patronelli’s Rock- ocasión en la cual, aprovechando la presencia de estos referentes nacionales e internacionales del enduro, se lanzará la competencia de enduro de Monte Hermoso, prevista para los días 12, 13 y 14 de octubre del corriente año.

“Apostamos a que sea una fiesta altamente convocante. El pico máximo de concurrencia es el domingo, cuando se reúnen alrededor de 35 mil personas”, informó el intendente de la ciudad balnearia.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *