Viviana Canosa: “Le pedí a Canal 9 volver a la pantalla en marzo de 2014”

19 septiembre, 2013

canosa v

 

La vuelta de Viviana Canosa está cerca: el martes pasado, la conductora volvió a reunirse con las autoridades de Canal 9 para definir los detalles de su vuelta y, según reveló en comunicación telefónica con Teleshow, hizo una contraoferta a la emisora.

“La reunión fue, como la anterior en muy buenos términos, pero hubo algunas propuestas que no me conformaron y yo hice una contraoferta”, explicó Canosa a Teleshow.

La intención de la conductora es evitar que su regreso a Canal 9 se concrete en los próximos meses antes de fin de año: “Le pedí volver a la pantalla en marzo de 2014”.

Otra idea de la mamá de Martina, su primera hija, es que su programa sea una coproducción, ya que bajo esa modalidad se siente más contenida. Según informó, la emisora le dio el ok a ese pedido.

Resta una reunión más entre la conductora, su representante y los directivos del canal que sería en los próximos días. Allí se definirá si se confirma su regreso a la TV o si habrá más negociaciones. También ahí se conocerá el horario en el que estará: “Puede ser a la mañana o a la tarde”.

Respecto a cómo atraviesa sus primeros meses como mamá, contó que dejó de darle de la teta a los dos meses y que estas idas y vueltas sobre el aspecto laboral no la preocupan: “Estoy tranquila, disfrutando del día a día con Martina”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *