Este domingo, Fiesta de las Colectividades

20 septiembre, 2013

El evento comenzará a las 10.30 con la concentración de todas las colectividades en la plaza San Martín, para luego partir en caravana con sus respectivas banderas y trajes típicos hacia el Mercado Municipal, donde se dejará inaugurada oficialmente la fiesta.

Además se descubrirá una placa en conmemoración de los 85 años que cumplirá ese día el Mercado de las Artes, se entonarán los himnos de las colectividades presentes, con el acompañamiento del coro Las Voces del Corazón y del maestro Albino Lang.

A las 12.30 se habilitarán los patios de comidas, donde se podrá encontrar gastronomía italiana, alemana, brasilera, española y argentina. Ésta última la realizarán representantes de la cooperadora del Centro Educativo Complementario (CEC), mientras que la del stand de comida española estará a cargo del Centro Día “Esperanza Nuestro Lugar”, siendo las ganancias -en ambos casos- a beneficio de las instituciones. Algunas colectividades realizarán platos para degustar. La familia podrá acercarse al Mercado para almorzar allí o encargar comida para llevar.

Alrededor de las 16 comenzarán los espectáculos artísticos y los vecinos podrán disfrutar de los stands de té y tortas.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *