Preparativos en marcha para los recitales del Día de la Primavera

20 septiembre, 2013

IMG_7855 [1024x768]
Este sábado, frente al Palacio Municipal, se instalará un imponente escenario sobre el que actuarán algunas bandas locales y otras de renombre nacional como Román “El Original” y Los Pericos.

Radio Urbana recibió la visita de Beto Policastro, productor general de los eventos que realiza Igualdad Cultural, un plan nacional cuyo espíritu es “el de la inclusión en la cultura, mediante la presentación de artistas de renombre, con un escenario y técnica de avanzada, de las bandas de cada pueblo que visitamos, para que esos chicos tengan la posibilidad de tocar frente a una gran cantidad de público y con elementos a los que normalmente no pueden acceder”, explicó.

“Trabajamos con artistas reconocidos de todo el país como Soledad, Patricia Soca, León Gieco, Los Tekis, Miranda, Abel Pintos y muchísimos más. Dependiendo del evento que se quiera realizar, seleccionamos el músico que se presentará. Nosotros nos encargamos de hacer el contacto, trasladar al cantante y su banda y armar el escenario”, detalló Policastro.

En horas de la tarde del viernes, comenzó a montarse lo que será el imponente escenario sobre el que se presentará Román “El Original”, alrededor de las 17 y finalmente, a las 19, Los Pericos.

Previo al show de Román “El Original”, estarán tocando “Los cumbieritos”. Mientras que antecediendo a Los Pericos, tocarán “Si fue casualidad” –banda conformada por alumnos de la Escuela Municipal de Música- y Pulsar.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *