Rotary Coronel Suárez presenta “Mostremos nuestra ciudad al mundo”

20 septiembre, 2013

Doroschenco 02

El Rotary Club Coronel Suárez ha presentado en los últimos días un concurso destinado a chicos de entre 12 y 15 años, para que diseñen el banderín de la institución.

Para conocer detalles de este concurso denominado “Mostremos nuestra ciudad al mundo”, visitó los estudios de Urbana Darío Doroschenco, presidente de la entidad rotaria, quien informó que “todas las escuelas secundarias de Coronel Suárez podrán participar. La inscripción estará abierta hasta el 30 de septiembre y tienen tiempo de presentar los trabajos, de manera prolija, hasta el 15 de octubre próximo”.

El banderín deberá incluir el logo oficial a color del Rotary Internacional, la leyenda Rotary Coronel Suárez, Distrito 4920 y la leyenda República Argentina.

Otros de los proyectos en los que está trabajando el Rotary de nuestra ciudad, es el del consultorio odontológico en Cura Malal. Hace unos cuatro años, la entidad a realizado charlas de salud bucodental en las escuelas.

“También tenemos un proyecto para que nuestra ciudad brinde un servicio de oncología, porque nos está haciendo falta. Las personas afectadas por el cáncer necesitan tener un poco más de contención”, dijo Doroschenco.

Finalmente, Darío Doroschenco aseguró que “las puestas del Rotary Coronel Suárez están abiertas para todo aquel que quiera conocer el funcionamiento de esta institución. Nos reunimos todos los martes a las 21, en nuestra sede de calle Las Heras 839. Allí va a encontrar un grupo de amigos con muchas ganas de trabajar”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *