• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Dianela Dégele es la flamante soberana de Huanguelén

22 septiembre, 2013

Como primera princesa fue elegida Jennifer Pischell, representado a la Asociación de Bomberos Voluntarios y como segunda princesa, la representa de la Unión de Trasporte del distrito de Coronel Suárez, Lucía Weiman.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de Huanguelén, el sábado 21 de septiembre en el tradicional salón del Prado Español, se llevó a cabo la “Noche de Reinas”, organizada por el Centro Cultural, el área de Deportes local y la Jefatura de Gestión Municipal de Huanguelén, donde un total de 10 jovencitas mostraron todo su encanto y dulzura sobre las pasarela, ante un salón colmado de vecinos que acompañaron el evento.

La más linda de la noche resultó ser la joven Dianela Dégele, representante de la Sociedad Española de Huanguelén, quien con su elegancia, belleza y simpatía conquistó al jurado y al público.

La secundaron como primera princesa, Jennifer Pischell, representando a la Asociación Bomberos Voluntarios de Huanguelén; y como segunda princesa, Lucía Weiman, que representó a la Unión de Transporte del distrito de Coronel Suárez.

Como Miss Elegancia fue elegida Jaqueline González representante de la Cooperadora del Hospital “Lucero del Alba” de Huanguelén, y como Miss Simpatía a Guadalupe Rodríguez, representante de la Escuela Especial N° 503; quienes recibieron importantes regalos de firmas comerciales de la localidad.

Entregó el reinado a Dianela Dégele la soberana saliente, Natalí Corn quien durante el pasado año representó a la localidad, dejando bien en alto la belleza existente en Huanguelén.

El jurado estuvo integrado por la subdirectora de Gabinete Érica Ehrich; el odontólogo Jonathan Saad, reconocido profesional de la localidad; la jefa de Pami Coronel Suárez UGL Bahía Blanca, Andrea Acosta y la concejal Norma Moro.

La conducción del evento estuvo a cargo de Anahí Vega y Maximiliano Tejeda, quienes destacaron el acompañamiento de los vecinos de Huanguelén y del distrito en los festejos del 101° aniversario de la localidad.

La música y el humor se hicieron presente en la Noche de Reinas 2013 con la presentación del cantante Diego Mayer, showman de la ciudad de Carhué, quien recibió el aplauso del público, al igual que cuerpo de baile del Ballet Municipal de Huanguelén, integrado por Lorena Villar, María Vega y Ezequiel Filipuzzi quienes desplegaron todo su arte en una noche de fiesta, hasta la llegada del nombramiento de la nueva soberana.

El supervisor del patrimonio artístico y cultural del distrito, Julio Losada junto a la coordinadora del Consejo de Adultos Mayores de Huanguelén, Cecilia Stoll, entregaron presentes a los miembros del jurado.

El jefe de Gestión Alfredo Crunger fue quien coronó a la flamante reina de Huanguelén, mientras que el Jefe de Gabinete Néstor Carbini, en representación del Intendente Ricardo Moccero, colocó la banda a la primera princesa y demás funcionarios municipales entregaron presentes a las jóvenes seleccionadas.

Funcionarios del gabinete municipal, concejales y consejeros escolares, se hicieron presente en Huanguelén, para compartir junto a los vecinos la Noche de Reinas.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *