El intendente anunció nuevas obras

23 septiembre, 2013

P1010511 (Mediana)

Radio Urbana dialogó con el intendente municipal, Ricardo Moccero, tras su reunión en Buenos Aires con ENOHSA y el ministro Julio De Vido.

Moccero anunció que, tras su encuentro con personal de ENOHSA, próximamente se reunirá con los vecinos de los barrios que recibirán las cloacas, “lo que hace que el 80% de la ciudad cuente con este servicio. También pedimos las cloacas para San José y Santa María, que son las localidades que más atrasadas están en este sentido”.

“Le presentamos al ministro De Vido un proyecto para comenzar a pavimentar la ruta a Huanguelén por la curva de Primavera, que es una obra muy pedida. Son 29 kilómetros que serás asfaltados”, informó el intendente.

Con respecto a la ruta 67, que une Coronel Suárez con General Lamadrid, dijo que “ya están haciéndose los trabajos. Se va a realizar las obras por tramos. La empresa comenzó a hacer los entoscados para luego comenzar con la emulsión asfáltica”.

Con respecto a las obras de gas, que son de suma necesidad sobre todo para quienes viven en las viviendas de los planes federales, el intendente aseguró que “la obra se empezó a hacer en distintos puntos de la ciudad. En las próximas semanas vamos a inaugurar las obras realizadas en Pueblo San José”.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *