Coronel Suárez contará con cancha de hockey sintético municipal

24 septiembre, 2013

SONY DSC

El miércoles 25 de septiembre, en la ciudad de La Plata, se abrirán los sobres de licitación para la futura cancha de Hockey sintético municipal de Coronel Suárez
El acto se desarrollará en el Ministerio de Infraestructura, en el 5º piso en el salón de Intendentes a las 13.30 hs.

Para conocer detalles de lo que será esta obra, Urbana dialogó con el director del área de deportes, José “Tati” Lomártiro quien, en ese sentido, informó que “hace un año que el intendente está llevando a cabo gestiones ante el gobierno de la provincia y finalmente se logró avanzar”.

“A través de un crédito que otorga el Banco Mundial se van a instalar unas cuatro canchas de hockey sintético en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires entre las que se encuentra Suárez”, detalló Lomártiro.

La cancha de hockey sintético va a estar  emplazada en el futuro parque Daniel Scioli, en inmediaciones de la aerostación local. “Este parque, además de albergar la cancha de hockey, contendrá a la gente de arquería, va a haber canchas de fútbol, un velódromo y un lago artificial para que la gente pueda disfrutar del aire libre y de infinitas actividades”.

En otro sentido, el director de deportes informó que también se está gestionando la construcción de un estadio municipal, “en el polideportivo abierto. Estamos construyendo un playón inmenso que es la base para este estadio. Tiene tres canchas reglamentarias de handball, canchas de vóley y básquet”.

 

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *