• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Román, El Original: una década de éxitos

24 septiembre, 2013

El pasado sábado 21 de septiembre visitó Coronel Suárez un gran referente de la cumbia y el reggaeton de nuestro país, Román “El Original”, para presentarse ante un gran marco de público en los festejos suarenses del día de la primavera.

En la previa del show, recibió gentilmente a algunos medios locales entre los que se encontraba Radio Urbana, como no podía ser de otra manera.

Román Sivori dijo estar “muy contento de visitarlos, venimos de hacer un show en Buenos Aires y estamos ansiosos por presentarnos frente al público suarense en este lindo festejo”.

La banda, que tiene a Román como figura principal y cantante, cumple 10 años de trayectoria tras sus comienzos en el 2003 con gran éxito “innovando con una mezcla de cumbia y regaaeton, fucionando ritmos de centroamérica. Hoy estamos más orientados al reggaeton, que es un ritmo que siempre nos gustó pero ahora es más popular y conocido por la gente”.

“Seguimos a full, trabajando y con muchos proyectos. Estamos presentando nuestro noveno disco “La calidad musical” y la gente siempre nos apoya y nos sigue, asi que estamos muy contentos”, agregó el cantante.

Consultado sobre por qué la elección del reggaeton, Román aseguró que “me crié escuchando cumbia y reggae, como la música de Los Pericos y también algo de rock, de la mano de Los Redondos. Asi que la música siempre estuvo presente en mi vida. Cuando comenzamos con El Original, conocí el reggaeton y fue algo que me volvió loco, me encantó y me dije que algún día lo iba a hacer. Tratamos de aprender de los grandes como Daddy Yankee, Don Omar”.

Finalmente, saludó a todos los suarenses deseandoles una feliz primavera y un feliz día del estudiante a los más chicos y agradeciendo a su público por el apoyo en estos diez años.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *