• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Moccero entregó escrituras junto al gobernador, Daniel Scioli

25 septiembre, 2013

Esta mañana, en las instalaciones del Mercado Municipal de las Artes y junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el intendente municipal Licenciado Ricardo Moccero entregó 178 escrituras de viviendas sociales de los Pueblos Alemanes, Huanguelén y Coronel Suárez.

Previamente, se dirigió a los presentes en el acto protocolar, agradeciendo primeramente la presencia del gobernador y de los ministros Arlía y Álvarez Rodríguez, al vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, también al escribano general de gobierno, doctor Sivero, y al candidato a primer concejal por el Frente para la Victoria, Claudio Holzmann.

Destacó la presencia del gobernador en nuestra ciudad, mencionando que “él había prometido hace dos años atrás que recorrería los 134 distritos de la provincia. Y lo ha hecho y lo seguirá haciendo durante su gestión”.

“Es uno de los hombres que vino a prestigiar la política, con hecho concretos”, remarcó el jefe comunal.

El intendente marcó la alegría y la importancia que implicó para una persona recibir, años atrás, la llave de su vivienda gracias a las posibilidades que brinda el gobierno municipal a través de las políticas impulsadas por el gobierno nacional, pero “recibir la escritura es mucho más satisfactorio y gratificante, porque todos saben lo que significa tener la titularidad de tu propia casa”.

Además, informó que las viviendas sociales escrituradas podrán establecerse como bien de familia.

“Estamos todos conformando un gran equipo de trabajo, estamos detrás de este proyecto nacional y popular. Debemos hacer memoria, porque nunca hubo un gobierno que se dedique tanto y piense tanto en las necesidades de la gente”, finalizó el intendente Moccero.

Una vez concluido el acto protocolar, se procedió a la entrega de las 178 escrituras de viviendas sociales, de decodificadores de la Televisión Digital Abierta y de lámparas de bajo consumo.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *