• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Scioli: “Este municipio es referente, a nivel provincial, de trabajo y progreso”

25 septiembre, 2013

Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles –25 de septiembre—el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli arribó a la aeroestación “Brigadier Héctor Ruíz “de esta ciudad, junto al ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia Nicolás Scioli, para participar del acto de entrega de 178 escrituras de viviendas sociales, en un acto que se llevó a cabo en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”, junto al Intendente Municipal Ricardo Moccero y el escribano General de Gobierno, doctor Alfredo Sivero.

En sus palabras, el gobernador Daniel Scioli destacó las gestiones llevadas adelante por el Intendente Ricardo Moccero que se traducen en progreso para el distrito de Coronel Suárez, con la instalación de industrias y microemprendimientos, generando puestos genuinos de trabajo.

“Este gran municipio es una referencia a nivel provincial del progreso, a partir de la capacidad de gestión del compañero Ricardo Moccero y del trabajo integrado con el gobierno Nacional y la Provincia”, afirmó Scioli.

Con firmeza, apoyó el proyecto nacional y popular encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, considerándolo una “máquina generadora de puestos de trabajo”, dinamizando el comercio interior con la reindustrialización, fortaleciendo la familia como pilar básico de la sociedad argentina.

“La familia tiene más tranquilidad y seguridad cuando tiene trabajo y el techo propio o su respectiva escritura, por eso para mí es una satisfacción muy grande compartir este momento con ustedes”, aseguró el gobernador afirmando que en Coronel Suárez se han regularizado más de 800 escrituras.

Como forma de fortalecer los Centros de Atención Primaria de la Salud –CAPS—se hizo entrega de un aporte económico  superior a los 500 mil pesos, al tiempo que el Gobernador valoró la licitación pública que se llevó a cabo en la víspera en la ciudad de La Plata para la construcción de una cancha de hockey sintética en Coronel Suárez.

“Inaugurar una cancha de hockey es más que una disciplina deportiva. El deporte es salud, educación, los jóvenes tienen que complementar las horas de estudio con el deporte y la cultura como promoción de valores”.

Daniel Scioli se refirió a los trabajos que se ejecutarán en la ruta provincial 67, en el tramo Coronel Suárez – Pigüé por pedido expreso del Intendente Moccero, afirmando que con el fondo de infraestructura provincial “…darán cada vez más y mejor conectividad” al tiempo que apoyó la continuidad de la obra entre Coronel Suárez y General La Madrid” como medio generador de fuentes de trabajo, producción agrícola-ganadero e industrialización de la región.

Por último destacó la responsabilidad que asumirá el Intendente Ricardo Moccero a partir de diciembre, con su cargo de diputado provincial, asegurando que “será un lujo” tenerlo en la legislatura de la provincia de Buenos Aires, “volcando toda su experiencia en influir siempre positivamente en la provincia y el país”.

“Sigo más comprometido que nunca para hacer crecer Coronel Suárez”, finalizó el Gobernador Daniel Scioli.

Estuvieron presentes en el acto el intendente municipal de  Adolfo González Chaves José Alberto Martínez, el escribano General de Gobierno, doctor Alfredo Sivero;director General de Inmobiliaria y Social, arquitecto Rubén Jorge Opel, el doctor Jorge Gabbarini, titular de región Sanitaria 1.

Luego de los discursos se procedió a la entrega de las escrituras.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *