Detuvieron a un sujeto, autor de dos robos

27 septiembre, 2013

robo

Se trata del ciudadano JULIO CESAR QUIROGA (33), oriundo de la vecina localidad de Coronel Pringles, hallándose radicado en este medio desde hace varios meses.

Ambos robos se registraron el día domingo 22 del corriente, entre las 17.30 y 20.30, cuando los moradores de las viviendas no se encontraban, situación aprovechada por QUIROGA quien en la propiedad ubicada en calle Plumerillo nº 743 -donde reside la familia de OSVALDO ENRIQUE DELGADO (64)-  ingresó por una ventana, previo sortear las medianeras existentes, sustrayendo $ 2.800 en efectivo.

En la otra vivienda, rompió la puerta del frente para entrar, llevándose $ 1300 en efectivo y algunas alhajas. Tras el aviso al  personal policial, comenzó con la pesquisa lográndose obtener -a través de datos aportados por un vecino- elementos de suma importancia que llevaron a identificar al autor de los robos, derivando en la aprehensión de éste en la Av. Balcarce y Baigorria de nuestra ciudad, secuestrándose el dinero sustraído.

Fue puesto a disposición de la fiscalía nº 15 de flagrancia de Bahía Blanca, a cargo del Agente Fiscal Dr. EDUARDO QUIROS, quien ordenó el día miércoles 25 del corriente, en horas de la mañana, una rueda de reconocimiento de personas para con QUIROGA, siendo indicado por el testigo como el que saliera de uno de los domicilios que fueran victimas del robo.

En consecuencia, se halla aun detenido a la espera de un juicio abreviado u oral.

QUIROGA estuvo firmando, hasta hace poco, en el patronato de liberados por causas penales anteriores.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *