• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Julio Losada se destacó, una vez más, por su creatividad artística

27 septiembre, 2013

El pasado jueves 25 a las 21, Huanguelén vivió su Noche de Gala en el marco de los festejos por el 101º Aniversario de la localidad.

En el escenario, se pudo ver montada una espectacular escenografía que representaba el barrio de La Boca y su emblemático “Caminito”, ideada y creada por Julio Losada junto a tres jóvenes colaboradores.

“Es un trabajo de seis meses el que se pudo apreciar ayer (por el jueves). Hicimos cada una de las chapas con cartón, utilizando la técnica de cartapesta. Damián Allen, Marcelo Urban y Celeste Lamas son los tres jóvenes que históricamente trabajaron conmigo y ahora se sumaron seis chicos mas. Ellos hicieron esto posible”, destacó Losada.

Fue un marco perfecto para la presentación del Ballet Municipal de Huanguelén, que abrió la noche de espectáculos. También, se presentó Albino Lang junto a su hijo, Gustavo y con la participación de Javier Stroman y el cantante Oscar Nieves. Además, actuó el grupo de baile “Dero Tango” de la ciudad de Daireaux.

Losada destacó que “el show de tango lo presentaremos en Daireaux y Guaminí, que ya nos han invitado y en Coronel Suárez”.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *