• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Se realizará la 9º “Fiesta Diferente”

27 septiembre, 2013

Se llevará a cabo la 9º Fiesta Diferente, la fiesta de la inclusión que se realiza en Yamó, sin alcohol y en horas de la tarde para todos los chicos con capacidades diferentes que asisten a la escuela especial, a los talleres protegidos de Coronel Suárez, Huanguelén y Santa María, al Centro de Día y demás entidades.

En conferencia de prensa, el director del área de Discapacidad, Ernesto Ochoa, destacó que “Osvaldo Lezica, hace seis o siete años atrás me apoyó en esta iniciativa. Desde el área de salud, de deportes y de adultos mayores siempre están colaborando y agradezco también a la gente de Pepsi que nos dona las gaseosas. Este año les pediremos a algunas escuelas que donen tortas y a la gente que asista, les solicitaremos un alimento no perecedero o un artículo de limpieza para colaborar con el Centro de Día y el Taller protegido que están pasando momentos complicados”.

“Deseo que los espacios de inclusión sean cada vez más. Estamos en buen camino; en las escuelas ya se empezó a implementar y la sociedad está comenzando a comprender la importancia de ello”, remarcó el profesor.

El próximo viernes 4 de octubre, a partir de las 13.30 en Yamó, una vez más se llevará a cabo esta “Fiesta Diferente” que ya está instalada y se realiza año a año con mucho éxito.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *