• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Moccero junto a la comunidad educativa del Jardín Nº 907 inauguraron pavimento

30 septiembre, 2013

Se trata de 300 metros de pavimento flexible en la calle 36, entre calle 9 y diagonal Gahan. Además anunció la pavimentación de la calle sobre la Escuela N° 15 de la localidad.
En el marco del 101° aniversario de la localidad de Huanguelén, el Intendente Municipal Ricardo Moccero junto a docentes, familias y niños de la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 907 dejaron inaugurado los 300 metros de pavimento en la calle 36, entre calle 9 y diagonal Gahan, cumpliendo el compromiso asumido por el Jefe Comunal de ejecutar la obra que beneficiará al jardín.

En este sentido, tanto el presidente de la cooperadora, Eduardo Meineri como la directora del establecimiento Mayra Rojo, en sus palabras agradecieron las gestiones del Intendente Moccero cumpliendo el “sueño de todos quienes integran la institución” invitándolo a seguir trabajando juntos.

Por su parte la presidenta del Consejo Escolar Susana Previsdomini, saludó a toda la comunidad de Huanguelén por el aniversario, destacando que el pavimento frente al edificio escolar, que representa un “sueño cumplido” para toda la comunidad educativa, sobre todo para los más chiquitos.

Por último el Intendente Municipal Ricardo Moccero reiteró su compromiso de que “cada vez que exista una necesidad, ahí estará la gestión municipal”.

En este sentido destacó el trabajo desarrollado en Huanguelén por la Unidad de Gestión Vecinal, donde los referentes de las instituciones fijaron las prioridades de obras; ejecutando obras de pavimento, luminarias, cordón cuneta, extensión de red de gas.

Destacó la ejecutividad del secretario de Planificación Santiago Favre para que la obra se pueda inaugurar en el marco de los festejos por el aniversario de Huanguelén, al tiempo que adelantó el comienzo para la primer semana de octubre, de la pavimentación en la Escuela
Nº 15.

“En estos últimos años hemos trabajado juntos, marcando las prioridades para la localidad, contando con el apoyo de todos los vecinos en cada hecho concreto, juntos con los dirigentes de Huanguelén aportando ideas, proyectos, dentro de la Unión de Gestión Vecinal, con un solo fin común: contribuir al crecimiento de esta localidad”.

“Por primera vez en la historia de nuestro distrito estamos juntos, sin enfrentamientos, sin rencores, sin odios, sin reclamos injustos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Huanguelén,; por eso reitero mi agradecimiento a toda la comunidad”, finalizó el Intendente Ricardo Moccero.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *