Este domingo, remate a beneficio del Centro de Día

1 octubre, 2013

centro-de-d--a

Este domingo 6 de octubre a las 15 se realizará un gran remate a beneficio del Centro de Día y Hogar “Esperanza Nuestro Lugar”. Será en el playón del ferrocarril o, en caso de lluvia, se trasladarán al local donde funcionaba Otto Café, en Sarmiento frente a la plaza San Martín.

Radio Urbana dialogó con Mabel Martellini, secretaria del Centro de Día, quien comentó que “no tenemos más lugar para guardar las cosas. Estamos eternamente agradecidos a toda la comunidad que colabora siempre con nosotros”. Habrá variedad de artículos en muy buen estado y a un precio muy accesible.

Si bien la situación económica es mejor que el año pasado, aun les cuesta saldar las deudas y tener los pagos al día. “No tenemos subsidios de nadie, nos mantenemos gracias a estos eventos benéficos, las cuotas de socios y los pagos que hacen las obras sociales, aunque ahora están retrasados”.

En cuanto a las actividades que realizan los chicos en el Centro de Día, Martellini informó que “tienen psicólogas, fonoaudiólogas, profesor de gimnasia y además hacen actividades prácticas. Se les enseña a movilizar las manos, a comer. El trabajo que realizan todos es fundamental”.

Toda la comunidad puede colaborar con la institución asociándose. “Tenemos un piso de socios pero siempre es bueno que más gente se sume. Son $15 mensuales que nos ayudan muchísimo”.

Aquellos interesados pueden contactarse con Mabel Martellini, con Norma Santarelli y demás colaboradores.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *